Ashwagandha
Ashwagandha es un producto anti-estrés a base de hierbas con efecto antiinflamatorio, inmunomodulador y rejuvenecedor. |
Paquete
Precio
Per Frascos
Ahorro
Bonificación
Orden
Descripción De Producto
Propiedades
Ashwagandha es una hierba ayurvédica anti-estrés muy conocida , que también se ha utilizado para la vitalidad sexual, como anti-estrés, antioxidantes, productos antiinflamatorios, inmunomoduladores y rejuvenecedores.
Posología y forma de administración
Tome una cápsula de Ashwagandha dos veces al día, antes de la comida.
Precauciones
Se recomienda para los adultos y adolescentes mayores de 14 años de edad. Las personas más jóvenes pueden tener dificultades para tragar las cápsulas.
Contraindicaciones
Contraindicaciones aún no han sido identificados.
Dosis omitida
Tome la dosis omitida lo más pronto posible. No duplique la dosis ni tome la dosis suplementaria de este producto a base de hierbas.
Reacciones adversas posibles
Este producto es seguro para la salud y no tiene efectos secundarios conocidos.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura ambiente entre 59-77 F (15-25 C) del alcance de humedad y los rayos solares. No almacene en lugar accesible a los niños y animales domésticos.
Sobredosis
Si se sospecha una sobredosis llame a su médico o asesor de salud de atención lo más pronto posible.
Más información
Este producto a base de hierbas puede ser también bueno para las mujeres embarazadas débiles como un purificador de la sangre. Nombre en latín de la planta es Withania somnifera (L.) Dunal, que también se llama cereza de invierno. La hierba es muy buena como antiestrés a base de hierbas para utilizar junto con el tratamiento periódico de las condiciones tales como debilidad general, la hipertensión, la diabetes, la artritis y envejecimiento prematuro. La hierba ayuda a normalizar el desequilibrio hormonal si el nivel de la hormona se molesta.
Descargo de responsabilidades
Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.