Procardia (Nifedipine)
Procardia
Procardia se usa para tratar la hipertensión (presión arterial alta) y la angina (dolor de pecho).
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Bonificación
Orden
30 mg x 30 pastillas
$46.99
$1.57
$0.00
10% para pedidos siguientes
30 mg x 60 pastillas
$74.99
$1.25
$19.20
10% para pedidos siguientes
30 mg x 90 pastillas
$100.99
$1.12
$40.50
10% para pedidos siguientes
30 mg x 120 pastillas
$120.99
$1.01
$67.20
10% para pedidos siguientes
30 mg x 180 pastillas
$163.99
$0.91
$118.80
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto


Propiedades


Procardia es un grupo de medicamentos llamados bloqueadores de los canales de calcio. Funciona al relajar los músculos del corazón y los vasos sanguíneos.
Procardia se usa para tratar la hipertensión (presión arterial alta) y la angina (dolor de pecho).



Posología y forma de administración


Su médico puede en ocasiones cambiar su dosis para asegurarse de obtener los mejores resultados.
Tome la medicina en ayunas. No triture, mastique, o rompa las pastillas de liberación prolongada. Tráguela entera. Rompiendo la pastilla puede causar el paso demasiado de medicina al mismo tiempo.



Precauciones


Discuta el uso de productos de toronja con su médico. Evite levantarse muy rápido de la posición de sentado o echado, ya que puede sentirse mareado. Levántese despacio y constante para evitar que se caiga. Dígale a su médico si está embarazada o tiene planes del embarazo mientras toma este medicamento.



Contraindicaciones


Usted no debe usar Procardia si usted es alérgico a ella.
Antes de tomar Procardia, dígale a su doctor si usted tiene enfermedad del riñón o del hígado (especialmente la cirrosis), enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, o problemas digestivos. Si usted necesita una cirugía, dígale al cirujano en adelantado que usted toma Procardia. Es posible que deba dejar de usar la medicina por un breve periodo de tiempo.



Reacciones adversas posibles


Obtenga ayuda médica de emergencia si usted tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Llame a su médico de inmediato si usted tiene las reacciones adversas graves tales como:
empeoramiento de la angina de pecho;
sensación que se puede desmayar;
falta de aliento, hinchazón en las manos o los pies;
latidos del corazón rápidos o fuertes ;
entumecimiento o cosquilleo;
ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos), o
dolor en el pecho o sensación de pesadez, dolor que se extiende al brazo u hombro, náusea, sudoración, sensación de malestar general.
Las reacciones adversas de menor gravedad pueden incluir:
dolor de cabeza, mareos;
somnolencia, sensación de cansancio;
náuseas, estreñimiento, diarrea, dolor de estómago;
problemas para dormir (insomnio);
sarpullido leve o picazón;
dolor en las articulaciones, calambres en las piernas;
calor, enrojecimiento, o cosquilleo debajo de la piel, o
orinar más de lo habitual.
Interacción con otros medicamentos
Dígale a su médico sobre todos los medicamentos que usa, incluyendo las medicaciones con receta, sin receta, vitaminas y productos herbales. No empiece una nueva medicina sin antes decirle a su médico.



Dosis omitida


Si omita una dosis, tómela tan pronto como se acuerde. Si es casi la hora de la dosis siguiente omita la dosis y tome el medicamento siguiendo su horario de dosificación usual. No duplique la dosis para compensarla.



Sobredosis


Si piensa que ha tomado demasiado del medicamento busque la asistencia médica de urgencia. Los síntomas de sobredosis pueden incluir mareos intensos, latidos del corazón fuertes, náusea, vómito y sensación de desmayo.



Almacenamiento


Se debe almacenar sus medicamentos a la temperatura ambiente del alcance de calor y humedad.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.